Proyectos de infraestructura

Una empresa exitosa necesita una base sólida a partir de la cual pueda crear productos y servicios de categoría mundial. En ATLUS Llevamos a cabo proyectos de infraestructura de TI utilizando tecnologías de los principales proveedores de tecnología.

Así es como trabajamos

Creemos en un enfoque múltiple, con ingenieros certificados que se encargan de la implantación, con desarrolladores de software que ayudan a personalizar lo necesario para alcanzar los objetivos empresariales y con un área de Experiencia del Cliente que acompaña al cliente en su viaje de adopción.
Fase de preparación

Nos reunimos con el cliente para identificar las necesidades y requisitos que tiene la empresa. Desarrollamos una estrategia de diseño para la solución que se va a implementar y se propone un plan de proyecto inicial, el cual define las expectativas del cliente en términos de alcance, coste y tiempo.

Fase de planeación

Se define el plan del proyecto de manera detallada: el cronograma, las tareas, las responsabilidades, los hitos críticos y los recursos necesarios para ejecutar la implementación de los productos y servicios contratados. El plan está alineado con el alcance, el tiempo y el coste definidos en la fase de preparación.

Fase de diseñar

Revisamos con el cliente los detalles de la solución a implantar, incluyendo los componentes de los equipos, el software y los servicios. Además, se definen los requisitos que debe soportar la infraestructura informática del cliente para implementar los productos y servicios contratados.

Fase de implementación

Seguimos las mejores prácticas del sector para ejecutar la gestión formal del proyecto para implementar los productos y servicios contratados. Esta fase la dirigen consultores con experiencia en procesos de gestión de servicios de TI y certificados en las mejores prácticas del sector, como ITIL®, así como consultores con experiencia en gestión de proyectos y certificados en las mejores prácticas del sector, como PMP®.

Fase de operación

Una vez implementados los productos y servicios contratados, los equipos de procesos y proyectos delegan la explotación del servicio en la Unidad de Servicios Administrados. Esta fase se centra en la ejecución de los procesos definidos conjuntamente por ALTUS y el cliente para la gestión de los productos y servicios implantados.

Fase de optimización

A través de los procesos de Mejora Continua, se analiza el funcionamiento de los productos y servicios implementados y se proponen recomendaciones sobre cómo mejorar el funcionamiento de la infraestructura informática.

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cISCO CERTIFICATED PARTNER

Nuestro personal está certificado en diferentes tecnologías de Cisco, por lo que los clientes pueden estar seguros de que estamos actualizados y que nuestros proyectos se van a implementar con las mejores prácticas de la industria

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Tenemos mÁs de 10 años de experiencia

Como empresa, hemos pasado por múltiples transiciones y cambios tecnológicos, entendemos cuando hay que ajustarse para servir de la mejor forma las necesidades de nuestros clientes.

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Customer Experience

La experiencia del cliente es clave. No podemos hablar de un proyecto tecnológico sin asegurarnos de que se adopta y  resuelve el punto de dolor del cliente.

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Mejora continua

Nuestra industria está en constante evolución, creemos firmemente en la mejora continua. Solo porque una tecnología ayudó hace tres años, no significa que sea la misma que tenemos que usar hoy.

Nos encantaría saber de su empresa

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