Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar el customer journey de sus clientes. En el mercado actual es esencial proporcionar a los clientes una experiencia superior y hacer que sean los embajadores de su marca
Validar: Utilizamos la metodología de Design Thinking para lograr este paso. Lo que se busca es confirmar los resultados empresariales, necesidades y dolores de forma interna y/o externa. Esto lo hacemos mediante conversaciones frecuentes con las unidades de la línea de negocio y los departamentos de TI que las asesoran.
Concientizar: Buscamos conocer las características y funciones que va a tener la solución para lograr los resultados de negocio. Nuestro personal está en constante actualización para poder hacer las mejores recomendaciones. Con la experiencia hemos encontrado que, a veces es haciendo pequeños cambios en lo que ya está en marcha, otras veces podría ser una actualización de la infraestructura o un nuevo desarrollador de software, pero incluso sugerir menos tecnología no está fuera de la mesa.
Aprovechar lo aprendido: Contar con patrocinadores internos para un proyecto es clave par el éxito. Nosotros le ayudamos a identificar a esas personas y a formarlas en caso de ser necesario.
Dar Seguimiento: Se realiza un seguimiento, midiendo los KPI, del producto o solución y sus características. Trabajamos junto a su compañía para entender como y qué se puede medir que proporcione información clave para el éxito del proyecto.
Implementar: Colaboramos con usted para incorporar el proyecto a sus procesos y hacer que aproveche más su inversión.
El proceso de adopción nos muestra cómo se utiliza nuestra solución o producto, logrando los resultados empresariales y la satisfacción del cliente. Esto nos permite ir comprendiendo la evolución de la compra.