Altus Quality Manager

IVR

Módulo de grabación

Con el módulo de grabación de AQM las organizaciones pueden evaluar y controlar la calidad de las interacciones telefónicas de sus clientes con su centro de contactos.

De esta forma pueden mejorar la satisfacción de sus clientes y aumentar su lealtad.

Altus Quality Manager, en conjunto con Cisco MediaSense le permite grabar y analizar todas las conversaciones telefónicas que su centro de contactos tiene con sus clientes diariamente.

Módulo de encuestas

La calidad de la experiencia de sus clientes es de vital importancia para garantizar su satisfacción y fidelidad.

Conocer de primera mano la percepción de sus clientes acerca del servicio que reciben proporciona información valiosa para tomar las medidas correctivas necesarias.

Altus Quality Manager le permite aplicar encuestas automatizadas que el cliente puede responder utilizando el teclado telefónico, inmediatamente después de colgar la llamada con el agente de su centro de contactos.

CSQs

Beneficios

Mejora de agentes

Gestión de la calidad y entrenamiento de sus agentes

Búsqueda de llamadas

Mediante filtros como: fecha, hora, extensión de destino y de origen

Encuestas

Genere reportes con respecto a sus encuestas

Diferenciación

Inteligencia de negocio para su contact center