Altus Dynamic Reports

IVR

Módulo de reportes históricos

Las empresas modernas deben ser capaces de realizar un adecuado y minucioso análisis de los datos que genera su organización.

Del análisis de datos se extrae información de inteligencia de negocio que les permite mantenerse adelante de la competencia y abarcar más mercado.

Altus Dynamic Reports es una poderosa herramienta de análisis de datos, especializada en extraer de su centro de contactos la información verdaderamente relevante para su negocio.

Módulo de wallboard

El módulo de wallboard de ADR ofrece una solución de visualización de datos en tiempo real para su Cisco UCCX®.

El sistema extrae de forma continua las estadísticas de su centro de contactos y las presenta de una forma gráfica, en un formato sencillo de interpretar visualmente.

Con ADR usted puede tener información fresca acerca de las colas de su centro de contacto, las llamadas entrantes, atendidas y abandonadas, así como el nivel de servicio, calculado a partir de los parámetros específicos utilizados en su organización.

CSQs

Beneficios

Sin otras herramientas

Elimina la necesidad de herramientas como Excel para graficar y organizar datos de su Cisco UCCX.

Minucioso análisis

Permite realizar un adecuado y minucioso análisis de los datos que genera su organización.

Información actual

De sus colas de servicio, las llamadas entrantes, atendidas y abandonadas, así como el nivel de servicio.

Alerta proactivas

Genera alertas proactivas cuando el nivel de servicio se encuentra por debajo del mínimo.