Altus Collaboration Manager

IVR

Módulo de tarificación telefónica

Con Altus Collaboration Manager usted puede obtener una mayor visibilidad de su gasto en llamadas telefónicas, establecer políticas de uso de su central y disminuir sus costos operativos .

Altus Billing Manager extrae datos de tarificación de la central Cisco Unified Communications Manager® y genera reportes detallados de su gasto telefónico.

Los reportes pueden ser generados de acuerdo a múltiples criterios, ya sea por extensión, por departamento, por tipo de llamada o por período de tiempo.

Módulo de gestión de FACs

Los FAC (Forced Authorization Codes) han llegado a ser de uso muy común en las empresas de hoy en día. Lamentablemente, por la gran cantidad de personal que ingresa o sale y por los muchos usuarios que olvidan su código, la gestión de los FAC puede resultar un verdadero reto para el administrador del Communications Manager.

Altus Collaboration Manager facilita la gestión de los FAC mediante la automatización de la generación de los códigos, su configuración en el Communications Manager y su envío por e-mail a los usuarios del sistema.

Además, faculta al usuario final para autogestionar su código desde su propio navegador, sin intervención del administrador.

CSQs

Beneficios

Visibilidad de gastos

Mayor visibilidad del gasto en llamadas telefónicas.

Aplicación de políticas

Aplicación de políticas de llamadas para su central Cisco.

Disminuye costos

Ayuda a disminuir sus costos operativos.

Delega tareas del CUCM

Le permite delegar la gestión de algunas tareas del CUCM.