SERVICIOS

Mesa de ayuda

Mesa de ayuda

Brindamos soporte de primer nivel para el usuario final de nuestro cliente, constituyéndonos así en un punto único de contacto para cualquier solicitud de servicio de TI.

Nos ajustamos a los distintos horarios de neustros clientes ya que proveemos servicios las 24 horas del día, los 365 días del año


Centro de monitoreo

Monitoreamos y mantenemos la infraestructura de red de nuestros clientes. Realizamos la detecciones de fallas, monitoreamos su desempeño y coordinamos los mantenimientos preventivos y correctivos con los diferentes proovedores de servicio.

El monitoreo es operado y administrado utilizando como base las mejores prácticas establecidas en ITIL v3

Centro de monitoreo

Outsourcing

Outsourcing

Proveemos personal especializado en los procesos operativos y de apoyo a la organización.

Nuestro personal especializado gestiona la infraestructura y servicios de TI de nuestros clientes a través de su ciclo de vida, desde fases tempranas de planeamiento y diseño, fases intermedias de implementación y operación y fases de mejora continua como la optimización


August 3, 2015